sistema de Algobit 2016

Para hacer el comercio de opciones binarias aún más fácil, Optionbit el corredor , ha lanzado recientemente un nuevo bot opciones binario llamado Algobit. El sistema es capaz de escanear los mercados de volatilidad y alertar a los usuarios de este sistema de las tendencias potencialmente rentables. El sistema Algobit es autónomo lo que significa que después de recibir las señales, comercios se pueden ejecutar directamente a través del Algobit sistema. La plataforma utiliza API TRADOLOGIC y es fácil de usar.

>>> Haga clic aquí para obtener más información sobre Algobit <<<

De hecho, el sistema intuitivo y pionero ya ha ganado dos premios desde su introducción en 2012, el Premio Mejor Tecnología innovadora para el año 2012 y 2012 Premio a la Innovación Financiera (FIA).

Uso del sistema de Algobit

Con Algobit , los operadores pueden elegir entre el comercio de forma manual o con las señales. Cuando se opera de acuerdo a las señales, la dirección de la operación será predeterminada por Algobit. Todos los comerciantes tienen que hacer brokersopiniones.net es fijar el tiempo de caducidad y la cantidad a invertir. Sin embargo, los comerciantes tienen la opción de comercio en contra de la tendencia mediante la selección en sentido contrario a la dirección predeterminada. Para obtener un gráfico actualizado, basta con hacer clic en el botón “Analizar” situado en la parte superior izquierda de la plataforma.

Si el sistema está configurado para recibir señales de opciones binarias de corto plazo , el análisis muestra va a cumplir con los términos de corto plazo y por lo tanto las operaciones a corto plazo, que son operaciones con uno a cinco minutos el tiempo de expiración. Si los brokersopiniones comerciantes optan por el análisis a largo plazo, las tendencias muestran va a más largo plazo las tendencias. Fechas de vencimiento para operaciones a largo plazo va desde 30 minutos hasta el final de las operaciones comerciales.

Manual de negociación

Manual de comercio donde los comerciantes es el comercio sin el beneficio del análisis de Algobit. Operaciones también se puede hacer directamente a través de la plataforma Algobit sin tener que activar el OptionBit plataforma http://www.brokersopiniones.net/iq-option/ de negociación principal. para seleccionar el modo de comercio manual, basta con hacer clic en el botón “Manual” se encuentra en la parte superior izquierda de la interfaz del Algobit. El modo manual de comercio es similar a la negociación con las plataformas de negociación de opciones binarias normales por lo que es fácil para los comerciantes para aclimatarse al sistema Algobit Enlace ….

Una vez que se confirma un comercio, una caja aparecerá en la parte superior del salpicadero. Una caja verde representará un el aquí comercio en-el-dinero, mientras que un cuadro rojo mostrará un comercio el dinero.

Una vez que el comercio ha expirado, el saldo de la cuenta de comercio se actualizará automáticamente de acuerdo con el resultado del comercio. La belleza de este sistema es que se necesita a cabo todos los bits complicados de la Broker en la comparación más grande negociación fuera del flujo del proceso. Todos los comerciantes tienen que hacer es seguir las señales. El comercio de opciones binarias no hay nada más sencillo que esto!