Tamaño de la posición

La administración del dinero es la clave para operar con éxito una cuenta de comercio de opciones binarias. Nunca se puede permitir que su auto arriesgar tanto en cualquier comercio que podría exterminar a cabo. Operando con $ 100, $ 50 o incluso $ 25 en un momento puede no parecer mucho, pero si usted abrió su cuenta con el depósito mínimo de $ 100 podría igualdad de la mitad de su cuenta. Con probabilidades como que sólo tendría que perder en dos ocasiones con el fin de lavar su cuenta de la derecha fuera del mercado. Estoy seguro que cuando se piensa en ello de esa manera se puede entender por qué el comercio de $ 25 puede no ser un pequeño comercio, después de todo. La mayoría de los comerciantes de éxito sólo se correrá el riesgo de cantidades muy pequeñas en cada operación con el fin de protegerse de las pérdidas catastróficas. Para obtener los mejores resultados Sugiero establecer un porcentaje que está dispuesto a perder. 1-3% es el habitual.

¿Por qué porcentaje? Revisión de www.brokersopiniones.net Esto es así porque si se utiliza un porcentaje del tamaño de cada comercio crecerá a medida que el tamaño de su cuenta crece. Una cuenta de $ 5,000 al 1% usando como referencia el tamaño del comercio sería capaz de comercio $ 50 incrementos con cada posición. Cuando la cuenta crece a $ 6.000 los comercios pueden crecer a $ 60, lo que garantiza a maximizar su rentabilidad, al mismo tiempo que está protegiendo el equilibrio. Que sólo saltar sobre a aquí tiene sentido hacerlo de esta manera. Si tuviera que elegir un número arbitrario a continuación, es posible que exponerse a un riesgo excesivo o que podría estar engañando a sí mismo de las ganancias potenciales.

Tamaño de la posición y el constructor Opción

Hay otro paso a la técnica de la administración del dinero al 1% y que es la posición de calibrado. Este proceso de aplicación de la regla del 1% en su cuenta y comercios. Digamos por ejemplo que la cuenta tiene un valor de $ 10,000 y la cantidad de buen Broker riesgo es del 1%. Esto no significa que cada operación será de $ 100, esto significa que cada comercio puede perder $ 100.Si su agente no ofrece un descuento y cada comercio pierde 100%, entonces cada operación será de $ 100. Si el corredor tiene rebajas o si está utilizando el Generador de Opción o alguna otra herramienta similar a continuación, sus operaciones serán diferentes. Por ejemplo, si su comercio devuelve un 15% en un perdedor entonces cada comercio será $ 117.65 ($ 117.65 – 15% de = $ 100). Esta es una razón por la elección de un corredor contenido con un descuento es mejor que uno que no, usted tiene la posibilidad de mayores ganancias. El Generador de Opción es una herramienta perfecta para los operadores binarios que se ocupan de la posición de calibrado y gestión de riesgos. La herramienta le permite ajustar con perfiles de sintonía de riesgo / recompensa para satisfacer sus necesidades y maximizar los beneficios. 

La administración del dinero significa más comercio y más ganancias 

Hay por qué esta verdad varias razones. En primer lugar lo que es obvio, si haces grandes operaciones a continuación, sólo se puede hacer un par de operaciones a la vez. Un comercio que es un 25% de su cuenta significa sólo cuatro oficios a la vez y si se pierde que se han reducido un 25%, 2 derrotas significa 50%. Oficios que son el 10% del valor de la cuenta significa diez oficios a la vez y oficios que son sólo el 1% de su cuenta significa que usted puede tener hasta 100 operaciones abiertas en un momento dado.

La administración del dinero también significa que puede seguir en el comercio, incluso si usted tiene una mala racha, porque nadie puede dañar el comercio ti. Aún menos evidente es el hecho de que usted puede negociar cada vez que vea http://www.brokersopiniones.net/etoro/ una señal, sin esperar más a que los fondos estén disponibles. Si usted está negociando posiciones que son demasiado grandes y tienen su cuenta atado usted no será capaz de tomar todas las señales que se ve. Usted tendrá que esperar para una operación para cerrar, de manera rentable, podría añadir, antes de que se puedan hacer nuevas operaciones.

Correr el riesgo de menos y de comercio más hace que sea más fácil para el punto de equilibrio y ser rentable. Supongamos que usted está usando mi Regla 1% y tienen una cuenta de $ 10.000. Esto significa que cada perdedor sólo va a afectar a su rentabilidad al 1%. Suponiendo que el comercio 5 veces por semana con un rendimiento del 85% y ninguna bonificación requerirá un porcentaje de victorias del 60% para ser rentable. Esto se traduce en una ganancia de $ 55 o más 0,55%.Trading en diez veces por semana requiere un porcentaje del 60% también y devuelve $ 110 o poco más del 1% del valor de la cuenta. Operando con 20 veces por semana sólo requiere una relación de 55% que devuelve $ 35, pero si suponemos que la tasa de 60% requerido para los dos primeros escenarios luego utilidad sube a $ 220 o 1.1%. Ahora para el final, http://www.brokersopiniones.net/plus500/ suponiendo que la cuenta tiene un valor de $ 10,000 y que están totalmente invertido usando la regla del 1% es suficiente para ganar el 54% del tiempo para alcanzar el equilibrio. Si se estima la tasa de ganancia del 60% que se requiere para alcanzar el equilibrio al realizar menos operaciones a continuación, las declaraciones de saltar a $ 1100 ó 11% del saldo de la cuenta original.